GranjasElPato.com.ar es un servicio de compra online para todos los clientes que accedan desde el sitio web. Brinda a los usuarios, la posibilidad de hacer un pedido desde su casa, de manera fácil, rápida y segura, sin tener que dirigirse a la sucursal.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué es GranjasElPato.com.ar?
- ¿Cómo funciona? (procedimiento)
- ¿Cuál es la zona de entrega de los pedidos?
- ¿Cuáles son los días y horarios de entrega?
- ¿Cómo pago mi pedido?
- ¿Cuál es el monto mínimo de compra?
- ¿Los precios de GranjasElPato.com.ar difieren con los precios de la sucursal?
- ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
- Hice un pedido pero me arrepentí, ¿puedo cancelarlo?
- El pedido no ha llegado dentro de horario ¿qué debo hacer?
- Necesito devolver un pedido
Es muy fácil. Los clientes pueden comenzar a comprar los productos de Granjas El Pato navegando en nuestra página. Los productos se suman a un carrito de compra y al finalizar se cargan los datos personales y dirección de entrega. Opcionalmente los usuarios pueden elegir crear una cuenta para ya tener guardada la información para futuras compras.
Actualmente entregamos en toda capital federal. También se puede elegir retirar el pedido en una de nuestras sucursales. La empresa de delivery puede rechazar el viaje hacia zonas que consideran peligrosas, en cuyo caso te avisaremos vía e-mail o WhatsApp.
Los días y horario de entregas son de lunes a sábado de 08:30 a 20:00. Los pedidos realizados hasta las 18h pueden ser elegibles para entrega en el mismo día, contactamos al cliente por WhatsApp o teléfono para coordinar la entrega. Los pedidos realizados después de las 18h serán entregados el siguiente día hábil.
Debido a que vendemos productos pesables, el precio final del pedido puede variar. Cuando tenemos el valor final del pedido te contactamos por WhatsApp para confirmarte cualquier cambio en tu pedido y si hubo algún producto que no había stock. También por WhatsApp te acercamos el link de pago.
El monto mínimo de compra es de $7500.
No, los precios en la actualidad son los mismos. Aunque podrán cambiar por promociones sin previo aviso.
Te contactamos por WhatsApp o teléfono para avisar el precio final de tu pedido y cuando sale para entrega o si elegiste retirar en una de nuestras tiendas, avisamos cuando estará disponible para retirar.
Si, esa opción es válida. Para eso debés comunicarte por WhatsApp con Atención al Cliente 11 2122-4783 o a través del formulario de cancelación de compra.
Por favor, comunicate con Atención al Cliente por teléfono o WhatsApp: 11 2122-4783
Por favor visite nuestra página de politica de devolución y reembolso acá.
Contactanos por WhatsApp, estamos acá para ayudarte en todo los que necesites.