Devoluciones y reembolsos
- EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO
Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes al día que lo recibiste.
- DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.
- QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO
Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante WhatsApp, vía e-mail o a través del formulario “Cancelar un pedido”, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos cuando pasaremos a retirar el producto. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa.
Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.granjaselpato.com.ar Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.
- COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.
- QUEJAS Y RECLAMACIONES
Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.
Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías: